Alabanza

Alabanza y Adoracion de Iglesia de Cristo Elim Maranatha Vallejo.

Servir, Exaltar, Adorar
Anhelamos lograr un nivel de adoración que el Padre esta esperando. Practicar la clase de adoración descrita en el libro de los salmos ,una adoración ferviente, entusiasta y expresiva que forman parte de nuestra humanidad y hallan su mejor expresión cuando las impulsa el ESPIRITU SANTO. para adorar al TODOPODEROSO . La adoración salmica usa la voz (el habla ,el canto,el grito),las manos(alzadas, tocando instrumentos ,dando palmadas),las posturas(postrarse, estar de pie ,danzar).
Por Siempre
Esto implica que es más que una emoción religiosa o el movimiento corporal. La adoración se origina por el hambre que el hombre siente por intimidar con DIOS. Nuestro deseo es proporcionar un ambiente en nuestras congregaciones ,donde EL ESPIRITU SANTO sea bienvenido y se halle cómodo y complacido .Esto requiere de mucho entusiasmo y un Espíritu de adoración sincera . Debemos de aceptar la responsabilidad de oír lo que EL ESPIRITU SANTO esta diciendo.
Nuestro propósito :
Formar una iglesia local cuya adoración se caracterice por la frescura ,la estabilidad ,el vigor y el poder .Una iglesia que impacte familias de una forma creativa y dinámica proporcionado un canal del fluir del ESPIRITU SANTO. Efesios 5:18-20 , Col.3:16 ,Juan 4:21-24. Gracias padre por permitirnos poder alabarte, sabiendo que veremos los frutos de todo esto y lo mejor de todo ver como traer las familias para ser restauradas conforme a tu Corazón.
Quieres ser parte de nuestro grupo de Alabanza?
Ven y se parte de nuestros ensayos !!
Sabado: 4:00pm
Nuestros Servicios
Sabado: 6:00 pm
Domingo: 10:00 am